En un operativo conjunto, la Guardia Civil de Vinaròs, en colaboración con la Policía Local, ha logrado la captura de cuatro sospechosos, entre ellos un menor de edad, relacionados con una violenta agresión con arma blanca que tuvo lugar el 19 de julio en un establecimiento del municipio. En este incidente, un joven resultó gravemente herido.
Todo comenzó con una discusión entre la víctima y sus agresores que rápidamente escaló. Durante el altercado, el menor, armado con una navaja tipo mariposa, intentó herir a la víctima con dos puñaladas que, afortunadamente, no lo alcanzaron. A continuación, otro de los agresores le propinó un fuerte golpe en la cara, dejándolo vulnerable. En este estado, el menor presuntamente atacó a la víctima por la espalda, asestándole cuatro puñaladas.
Herido y manchándose de sangre, el joven intentó escapar pidiendo ayuda, pero fue objeto de más agresiones a manos del resto del grupo, que le propinó golpes y patadas. Finalmente logró huir hacia las calles adyacentes, pero perdió gran cantidad de sangre en el proceso. Debido a la gravedad de sus lesiones, fue urgente su ingreso en el Hospital Comarcal de Vinaròs.
Las autoridades han actuado rápidamente, identificando a los cuatro detenidos acusados de delitos de lesiones y de riña tumultuaria. Las diligencias pertinentes ya han sido trasladadas al Juzgado de Instrucción número 5 de Vinaròs y a la Fiscalía de Menores de Castellón. En consecuencia, el menor involucrado ha sido trasladado a un centro de internamiento en Alicante. Esta intervención ha sido llevada a cabo por el Área de Investigación del Puesto Principal de la Guardia Civil de Vinaròs.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.