Crónica Valencia.

Crónica Valencia.

Dos hombres arrestados por intento de robo en Alicante.

Dos hombres arrestados por intento de robo en Alicante.

En Alicante, la Policía Nacional ha detenido a dos hombres que fueron sorprendidos en el interior de una vivienda que supuestamente pretendían desvalijar, tras haber sido alertados por una vecina.

Los hechos ocurrieron el pasado 30 de marzo, cuando los agentes adscritos a la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Comisaría Provincial recibieron el aviso de la vecina, quien tras escuchar un fuerte golpe que provenía del rellano, intentó observar lo que sucedía a través de la mirilla, pero alguien la tapaba y no podía ver lo que ocurría. A los pocos minutos, cuando volvió a mirar, se percató de que la puerta de sus vecinos estaba abierta, aunque recordaba que estaban de viaje en ese momento, por lo que decidió llamar al 091.

Al llegar los agentes, observaron que la puerta ya estaba cerrada y con el bombín fracturado en el suelo, por lo que realizaron una requisa en el interior del inmueble, donde encontraron a dos hombres de 27 y 29 años de edad, escondidos dentro de un armario y en el interior de la ducha, respectivamente.

Los ahora arrestados fueron sorprendidos antes de poder llegar a consumar el robo gracias a la colaboración ciudadana y la rápida intervención policial. Ante cualquier delito, la Policía Nacional recomienda llamar al 091.