ALICANTE, 4 Sep.- Dos hombres de 44 y 42 años han perdido la vida en trágicos accidentes de tráfico ocurridos este fin de semana en las carreteras alicantinas. Uno de ellos, resultado de una colisión entre dos automóviles en Torrevieja, y el otro debido a un siniestro con una motocicleta en Dolores, según ha confirmado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).
El primer incidente ocurrió el sábado alrededor de las 4.50 horas. Dos coches colisionaron en la carretera N-332, a su paso por Torrevieja. En respuesta a la llamada de emergencia, el CICU envió una unidad del Servicio de Asistencia Médica de Urgencia (SAMU) y otra de Soporte Vital Básico (SVB). Desafortunadamente, el equipo médico del SAMU confirmó el fallecimiento de un hombre de 44 años.
El segundo accidente mortal tuvo lugar el domingo a las 18.00 horas. El CICU recibió una llamada informando de un accidente de moto en la carretera del Hondo, en el municipio de Dolores. Como respuesta, el CICU envió una unidad del SAMU. A pesar de los esfuerzos del equipo médico, que realizó maniobras de reanimación cardiopulmonar avanzada y otras técnicas de recuperación, el motorista de 42 años no respondió y su fallecimiento fue confirmado.