Crónica Valencia.

Crónica Valencia.

Gómez aboga por una oposición valenciana preocupada por el futuro y que enfrente los momentos difíciles con valentía.

Gómez aboga por una oposición valenciana preocupada por el futuro y que enfrente los momentos difíciles con valentía.

La candidata del PSPV-PSOE a la Alcaldía de Valencia, Sandra Gómez, ha apostado por la unión del partido para hacer frente a las elecciones generales del 23J y ha expresado su compromiso con lograr una victoria en la ciudad. Gómez, que también es vicealcaldesa de Valencia en funciones, ha declarado que seguirá siendo concejal y trabajando en una oposición constructiva que se concentre en los vecindarios y las familias.

Gómez ha sido parte de los dos gobiernos progresistas que han liderado Valencia hasta 2023 y ha expresado su satisfacción por el legado que han dejado en la ciudad, incluyendo la llegada de empresas tecnológicas, la reducción de la deuda municipal, el desarrollo de planes urbanos y la mejora de los servicios públicos. También ha manifestado su preocupación por los asuntos pendientes bajo un nuevo gobierno, como las oportunidades laborales para las mujeres y el apoyo a las familias monoparentales.

La candidata ha destacado la importancia de mantenerse fuertes y unidos en el partido durante la campaña electoral, señalando que el PSOE ha sido objeto de una campaña en su contra durante las elecciones autonómicas que ha afectado negativamente a los resultados. También ha subrayado que, pese a los retrocesos en otras comunidades y ciudades, el PSOE ha logrado mantener su fuerza en Valencia y en la Comunidad Valenciana. En cuanto a las elecciones generales, Gómez ha enfatizado la importancia de un partido cohesionado y fuerte para ganar en Valencia.

Por último, Gómez ha expresado su respaldo a la decisión del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, de convocar elecciones generales, y ha reiterado su compromiso con trabajar para que el PSOE gane tanto en Valencia como en toda España.