Hallan cadáver en aguas de Dénia durante actividad pesquera.

Hallan cadáver en aguas de Dénia durante actividad pesquera.

El sexto cadáver en los últimos meses ha sido encontrado por un barco pesquero en la costa de Dénia (Alicante), según confirmaron a Europa Press fuentes cercanas a la investigación. Esta situación sigue causando gran preocupación en la región.

Aproximadamente a las cuatro de la tarde del pasado viernes, una embarcación de Dénia descubrió el cuerpo sin vida a unas siete millas de distancia de la costa. El estado en el que se encontraba el cuerpo no permitía conocer más datos sobre la persona fallecida en ese momento.

Es el sexto cadáver que aparece en las costas de Dénia en los últimos meses, y todos han sido encontrados por barcos pesqueros. La situación es aún más alarmante debido a que en ocasiones se han encontrado varios cuerpos en un corto período de tiempo.

El 24 de marzo descubrieron los cuerpos sin vida de dos hombres, uno de 20 años y el otro de entre 35 y 40 años; el 12 de abril descubrieron a otras dos personas a unas dos millas de la costa y el pasado 30 de mayo encontraron los restos de otra persona en avanzado estado de descomposición.

Tags

Categoría

C. Valenciana