Crónica Valencia.

Crónica Valencia.

Incendio arrasa nave industrial de Mercadona en polígono de Riba-roja de Turia.

Incendio arrasa nave industrial de Mercadona en polígono de Riba-roja de Turia.

Un incendio ha afectado a una nave industrial de Mercadona ubicada en el polígono L'Oliveral de Riba-roja de Túria (Valencia). Desde la empresa aseguran que los sistemas de alarma de la fábrica se activaron "inmediatamente" y funcionaron "correctamente".

El fuego se inició alrededor de las 19.00 horas y cinco dotaciones de bomberos del Consorcio Provincial de Bomberos y tres unidades de mandos fueron movilizadas al lugar, según informaron fuentes del cuerpo.

El incendio afecta a una de las naves de secos del bloque logístico de Riba-roja de Mercadona. La evacuación de todos los trabajadores se realizó sin que se lamentaran daños personales. Por el momento, "se desconocen las causas" que originaron el incendio, según han informado desde la compañía.

Desde la empresa agradecen la "rápida actuación" de los bomberos y autoridades y han señalado que la mayoría de las tiendas han sido atendidas. Sin embargo, una vez que los bomberos finalicen los trabajos de extinción, se llevará a cabo una evaluación de la situación.