Crónica Valencia.

Crónica Valencia.

La Policía Nacional lanza operación contra la delincuencia en La Coma de Paterna.

La Policía Nacional lanza operación contra la delincuencia en La Coma de Paterna.

La Policía Nacional está llevando a cabo un dispositivo de prevención en el barrio de La Coma de Paterna, Valencia. Las autoridades han confirmado que el objetivo es prevenir cualquier acto delictivo que pueda suceder en la zona.

La operación comenzó en las últimas horas de la tarde el pasado jueves y se ha desplegado una fuerte presencia policial tanto en las entradas como en las salidas del barrio. Hasta el momento, no se han proporcionado detalles adicionales sobre el operativo.

Este mismo barrio fue el escenario de una pelea con cuchillos entre dos familias el mes pasado, que dejó cuatro heridos. Además, el centro de salud tuvo que cerrar por la serie de bajas laborales de los profesionales sanitarios, ocasionadas por las repetidas agresiones y amenazas a las que se habían enfrentado.

La Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública ha anunciado una reunión con la Subdelegación del Gobierno y la Policía Nacional para discutir las medidas adecuadas para proteger a los profesionales de la salud y garantizar el correcto funcionamiento del centro. Por su parte, el centro de salud volverá a abrir sus puertas una vez se haya garantizado la seguridad del personal sanitario.