El líder del PPCV y candidato más votado en las pasadas elecciones, Carlos Mazón, ha agradecido al 'president' de la Generalitat en funciones, Ximo Puig, por la reunión que mantuvieron para lanzar un mensaje de tranquilidad a los inversores interesados en la Comunitat Valenciana, de cara a la formación del nuevo gobierno formado por PP y Vox. El líder conservador ha afirmado que lo primero son los intereses de la Comunitat Valenciana y ha apostado por ofrecer las máximas garantías y el trabajo conjunto a las posibles inversiones extranjeras de multinacionales o grandes empresas que se puedan estar fijando o valorando en el territorio para generar empleo, futuro y bienestar.
En este sentido, ha destacado que es importante mantener la estabilidad y seriedad en todo momento, respetando el proceso de conformación del gobierno y asegurando la coherencia entre distintos partidos que trabajan juntos para el bien común. Mazón también se ha referido a la situación de Extremadura, donde Vox está en el centro del debate político tras la negativa a apoyar a la presidenta 'popular' María Guardiola sin entrar en el gobierno. En este sentido, ha asegurado que los extremeños saben muy bien lo que tienen que hacer y ha defendido que Guardiola es lo mejor que le puede pasar a Extremadura.
Por último, en relación a las fiestas de Fogueres de Alicante, el también presidente de la Diputación de Alicante ha afirmado que la ciudad estará a la altura y que él mismo tiene previsto visitar al menos las hogueras especiales para seguir puntuándolas con su libreta.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.