En Elche, Alicante, Carlos Mazón, el presidente de la Generalitat, ha expresado su descontento con las palabras de Javier Milei, presidente de Argentina, dirigidas hacia el jefe del Ejecutivo español, Pedro Sánchez, y su esposa Begoña Gómez. Mazón acusó al Gobierno español de estar sobreactuando en esta cuestión y de intentar culpar al Partido Popular.
En una intervención en un acto de Vox, Milei calificó de "corrupta" a Begoña Gómez y criticó duramente al socialismo, alegando que lleva a la "esclavitud o a la muerte". Ante esto, Mazón manifestó su desaprobación con estas declaraciones, así como con las acciones del Gobierno. Considera que esta situación no contribuye en nada y que el Gobierno está forzando una narrativa en la que culpa al Partido Popular.
Para Mazón, esta situación es una "broma de mal gusto" y de manera irónica señaló que es evidente que el jueves comienza la campaña electoral para las elecciones al Parlamento Europeo. Aseguró que el Gobierno está interesado en exagerar esta controversia y en desviar la atención hacia el Partido Popular.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.