Crónica Valencia.

Crónica Valencia.

Muere hombre tras ingerir bolas de cocaína en València: Investigación en curso.

Muere hombre tras ingerir bolas de cocaína en València: Investigación en curso.

VALÈNCIA, 13 Mar.

Efectivos de Antidroga de la Policía Nacional de Valencia están investigando el trágico fallecimiento de un hombre después de que unas bolas de cocaína estallaran en su estómago, según fuentes familiarizadas con el caso.

El cadáver del hombre fue descubierto el pasado 6 de marzo en el baño de una vivienda en la zona de Arrancapins de València.

Según informó Levante-EMV el miércoles, se trata de un hombre de 33 años, de nacionalidad española y origen colombiano, que murió por una sobredosis de cocaína. En el baño se encontró una bolsa con polvo blanco que dio positivo en el test de drogas de la Policía, junto con otros utensilios para preparar las dosis de drogas para la venta.

La autopsia reveló, según el mismo medio, que la muerte fue causada por una sobredosis debido a la absorción de la cocaína luego de la ruptura de dos bolas de aproximadamente siete gramos cada una.

Después de estos eventos, la Policía Nacional inició una investigación para determinar las circunstancias de la muerte, aunque se descarta inicialmente la participación de terceros en el fallecimiento, informaron a Europa Press.