Mujer apuñalada por esposo en Torrent se mantiene estable en UCI luego de cirugía

Mujer apuñalada por esposo en Torrent se mantiene estable en UCI luego de cirugía

VALÈNCIA, 22 Jul.

La mujer apuñalada por su marido en Torrent (Valencia) se encuentra "estable" después de haber sido operada en el Hospital General Universitario de València. Actualmente está ingresada en la UCI y se espera que sea trasladada a planta durante el día de hoy, según ha informado el Ayuntamiento de la localidad.

El hombre, presunto autor de tentativa de homicidio, está detenido en dependencias policiales. La alcaldesa del municipio, Amparo Folgado, ha afirmado que el consistorio ha activado "todo el protocolo de actuación" de la Delegación de la Mujer y la Casa de la Dona para atender a la víctima una vez sea dada de alta, así como a sus dos hijos menores de edad.

Un hombre de 40 años fue detenido el viernes por agentes de la Policía Nacional tras presuntamente apuñalar en seis ocasiones a su pareja, una mujer de 44 años, en la localidad valenciana de Torrent, según confirmaron fuentes policiales a Europa Press.

Después de recibir el aviso, el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) envió una unidad del SAMU al domicilio familiar que la pareja compartía en la localidad valenciana. El equipo médico logró estabilizar a la mujer, que presentaba heridas de arma blanca, según informaron fuentes sanitarias.

Tags

Categoría

C. Valenciana