Crónica Valencia.

Crónica Valencia.

Nieblas persistentes en Valencia y Castellón para este sábado con escasa nubosidad.

Nieblas persistentes en Valencia y Castellón para este sábado con escasa nubosidad.

Un sábado con cielos despejados se espera en la Comunitat Valenciana, con algunas nubes altas y medias en la mitad sur, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

En el litoral de Valencia y Castellón, se prevén brumas durante la mañana, con posibles bancos de niebla persistente. Además, se espera polvo en suspensión en el sur, vientos moderados en el nordeste de Alicante y vientos flojos en el resto, con rachas moderadas en el interior norte de Castellón por la mañana.

En cuanto a las temperaturas, se espera un ligero descenso en las máximas, mientras que las mínimas se mantendrán estables. En Castellón, las temperaturas oscilarán entre los 22º y 20º de máxima, y entre los 9º y 10º de mínima. En Valencia, se esperan máximas de 25º a 20º, y mínimas entre 10º y 11º. En Alicante, las temperaturas máximas rondarán los 24º a 21º, mientras que las mínimas serán de 12º a 15º.

Por último, el riesgo de incendios forestales en la Comunitat Valenciana para este sábado se mantiene bajo-medio, según el Centro de Coordinación de Emergencias de la Generalitat.