Atroz apuñalamiento con fuga del agresor en València

Atroz apuñalamiento con fuga del agresor en València

València, 7 Dic. - En un nuevo acto de violencia callejera, un hombre ha atacado a otro, apuñalándolo en el cuello con un arma blanca, para después darse a la fuga. La víctima, un hombre de 47 años, ha sido ingresada en el Hospital Clínico y su estado de salud es desconocido en estos momentos, según han confirmado fuentes policiales a Europa Press.

El suceso tuvo lugar poco antes de las 14.30 horas en la calle Maestro Valls de València. El agresor, por motivos aún desconocidos, apuñaló al otro hombre en plena vía pública. Tras cometer el acto, emprendió la huida, desatando una búsqueda por parte de las autoridades, las cuales han abierto una investigación para esclarecer las circunstancias que rodean este crimen y dar con el paradero del culpable.

Rápidamente, se desplegó un dispositivo policial en el lugar de los hechos, donde acudieron agentes del grupo de Homicidios y de la Policía Científica. Además, se movilizó una unidad del Servicio de Ayuda Médica Urgente (SAMU) y otra de Soporte Vital Básico (SVB). Los sanitarios atendieron al hombre herido, quien presentaba una grave lesión en el cuello, y lo trasladaron al Hospital Clínico de València en busca de atención médica especializada. Todo esto, según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias.

Tags

Categoría

C. Valenciana