Crónica Valencia.

Crónica Valencia.

Bernabé insta a utilizar el sentido común y critica al PP por difundir falsedades

Bernabé insta a utilizar el sentido común y critica al PP por difundir falsedades

La delegada del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Pilar Bernabé, ha criticado al Partido Popular por difundir noticias falsas y ha llamado al sentido común en relación al Puerto de València.

En declaraciones a los medios de comunicación, Bernabé ha respondido a las afirmaciones de la alcaldesa de València, María José Catalá, quien ha insinuado que podrían tomar acciones legales si se paraliza la ampliación del Puerto por razones políticas.

Bernabé ha destacado la importancia de la responsabilidad de los funcionarios públicos y ha recordado que tanto ella como valenciana y como delegada del Gobierno, siempre han defendido el desarrollo del Puerto como una cuestión fundamental.

La delegada ha subrayado que el Gobierno ha tomado medidas para avanzar en el desarrollo del Puerto y ha señalado que ninguna empresa responsable pondría en peligro su negocio con noticias falsas.

En este sentido, ha afirmado que es el PP quien está dañando las expectativas y el progreso del Puerto al utilizarlo con fines partidistas a través de noticias falsas.

Por tanto, Bernabé ha pedido responsabilidad a quienes tienen la responsabilidad de gestionar la comunidad y los intereses de las miles de familias que trabajan en el Puerto.

Además, ha cuestionado cuántas personas tienen que negar algo que no es cierto y ha instado a aquellos que realmente quieren hacer algo por el Puerto a seguir el ejemplo del Gobierno, que ha invertido millones de euros en el desarrollo de la infraestructura.

En conclusión, Bernabé ha destacado la importancia de la honestidad y el trabajo conjunto en beneficio del Puerto de València.