VALÈNCIA, 2 de noviembre. La jueza del juzgado de Instrucción número 1 de Gandia ha dictado este domingo una decisión de prisión provisional, comunicada y sin posibilidad de fianza, para la mujer arrestada el jueves pasado tras un trágico accidente en el Puerto de Gandia. En el incidente, el coche que ella conducía se hundió en el agua, a unos 20 metros de profundidad, resultando en la fatalidad de su pasajera, quien ocupaba el asiento del copiloto.
De acuerdo con información proporcionada por el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana, la conductora se encuentra bajo investigación en una causa relacionada con un delito de homicidio por imprudencia, así como otros cargos por conducción temeraria, conducción sin licencia y conducir bajo los efectos del alcohol.
A pesar de que la conductora logró salir del vehículo sin sufrir lesiones, fue detenida en el lugar de los hechos debido a su presunta conducción bajo la influencia de sustancias alcohólicas y estupefacientes.
El desafortunado incidente ocurrió el pasado jueves alrededor de las 20:00 horas, cuando el automóvil, en el que viajaban dos mujeres de nacionalidad extranjera, se precipitó al agua en el mencionado puerto.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.