Crónica Valencia.

Crónica Valencia.

Familia del valenciano hospitalizado en Cancún realiza transferencia de 36.000€ en dos días.

Familia del valenciano hospitalizado en Cancún realiza transferencia de 36.000€ en dos días.

En medio de una situación crítica, la familia de Adrián Fernández, vecino de Alzira (Valencia) que se encuentra ingresado en Cancún tras sufrir una parada cardiorrespiratoria por un corte de digestión, ha visto cómo aumentan los costos hospitalarios. En los últimos dos días, han transferido 36.000 euros para cubrir los gastos, gracias a la generosidad de familiares y amigos.

La cuñada de Adrián, Marta, ha explicado que el centro privado donde se encuentra su familiar es el mejor lugar para recibir atención médica, aunque los elevados costos presentan un desafío. A pesar de los altos precios, los familiares han reunido el dinero necesario para garantizar que Adrián reciba los cuidados que necesita.

En medio de la incertidumbre, la familia espera cada día para conocer el monto de la factura de los servicios médicos prestados. La solidaridad de la comunidad de Alzira ha sido un apoyo invaluable en estos momentos difíciles.

En Cancún, Sofía, la esposa de Adrián, y otros familiares se mantienen a su lado, mientras que en España, se organizan eventos solidarios para ayudar a recaudar fondos. El colegio del sobrino de Adrián, Ausiàs March, se ha unido a la causa y ha mostrado su apoyo a la familia.

La historia de Adrián, quien se encontraba de luna de miel en México junto a su esposa y su hijo, ha conmovido a muchos. Después de un accidente en la piscina, se encuentra en una situación crítica en la UCI de un hospital privado en Cancún, con la necesidad de cubrir gastos médicos cada vez más altos.