Crónica Valencia.

Crónica Valencia.

Fuga tras el incendio de una casa en Ademúz.

Fuga tras el incendio de una casa en Ademúz.

En la localidad valenciana de Ademúz, dos personas se vieron obligadas a escape por el balcón debido a un incendio en su vivienda ubicada en la calle Empedrado. Según ha informado el Consorcio Provincial de Bomberos, el siniestro ocurrió ayer a las 2:45 de la tarde.

Ante este grave suceso, dos dotaciones de bomberos se trasladaron a la zona, así como el sargento del parque de Requena, los efectivos del parque de bomberos voluntarios de Sinarcas, los bomberos forestales de la Generalitat y incluso los bomberos de Teruel.

A pesar del esfuerzo de los bomberos, la parte superior de la casa de tres plantas resultó dañada y parte de la cubierta colapsó. Afortunadamente, cuando llegaron los equipos de emergencia, los habitantes de la vivienda en llamas lograron escapar por el balcón, pasando así a una vivienda contigua.

Después de extinguir el fuego, los bomberos se encargaron de revisar los daños en ambas viviendas. Los vecinos de las dos casas tuvieron que pasar la noche fuera de sus hogares, ya que esperan la valoración del arquitecto municipal.