Interrupción de la circulación de C-3 debido a arrollamiento de tren a rebaño de ovejas en Cheste por 2 horas.

Interrupción de la circulación de C-3 debido a arrollamiento de tren a rebaño de ovejas en Cheste por 2 horas.

València, 11 Oct.

La línea C-3 de Cercanías, que conecta la ciudad de València con las localidades de Buñol y Utiel, ha sufrido un incidente este miércoles cuando un tren ha arrollado a un rebaño de ovejas en el municipio de Cheste. Fuentes de Renfe han confirmado el suceso a Europa Press.

El incidente tuvo lugar alrededor de las 14:00 horas, cuando un tren de Cercanías con destino a Buñol chocó contra un grupo de animales que había invadido la vía, cerca del apeadero Circuit Ricardo Tormo.

Como consecuencia, la circulación ferroviaria en la línea se ha visto interrumpida. Afortunadamente, en el tren afectado viajaban aproximadamente 80 personas, quienes pudieron abandonar el tren sin sufrir daño alguno, según informó el Centro de Coordinación de Emergencias de la Generalitat.

Renfe ha alertado a través de las redes sociales sobre retrasos significativos y la posibilidad de supresiones en la línea. Según la compañía, tres trenes se han visto afectados: el que arrolló a los animales y otros dos con destinos a València y Utiel respectivamente.

El incidente provocó una interrupción en la circulación durante aproximadamente una hora y 40 minutos, hasta que los animales pudieron ser retirados de la vía. La circulación se restableció alrededor de las 16:40 horas, según informaron desde Renfe.

Tags

Categoría

C. Valenciana