Crónica Valencia.

Crónica Valencia.

Mazón asevera que la protesta anti-amnistía es una "llamada ciudadana" hacia "una España equitativa"

Mazón asevera que la protesta anti-amnistía es una

VALÈNCIA, 8 Oct. - El líder de la Generalitat Valenciana y presidente del PPCV, Carlos Mazón, ha expresado su total respaldo a los participantes en la manifestación convocada en Barcelona contra la amnistía, la cual considera una "convocatoria cívica" en favor de "una España de igualdad". Mazón ha afirmado que unos pocos no pueden condicionar a toda una gran nación como España.

Mazón ha realizado estas declaraciones a los medios de comunicación después de presidir un homenaje a las víctimas de la pandemia de Covid-19 organizado por la Generalitat. "Hoy, mi obligación, mi devoción y mi corazón solo podían estar aquí", ha manifestado. Además, ha destacado que muchos compañeros del PPCV están participando en la manifestación de Barcelona, luchando y comprometiéndose con una España de igualdad, donde no existan ciudadanos de primera y de segunda.

En este sentido, ha criticado la existencia de ciudadanos y territorios de primera y segunda clase. "Ese es el mensaje que muchas miles de personas están transmitiendo hoy en Barcelona", ha afirmado. Además, ha expresado su total apoyo, cercanía y compromiso con los valores cívicos que se están manifestando y que seguirán vigentes. Asimismo, ha asegurado que el PP respalda y seguirá respaldando esta "concentración cívica".