El partido socialista liderado por Ximo Puig ha anunciado un acuerdo histórico en cuanto al trasvase Júcar-Vinalopó de 20,5 hectómetros cúbicos, otorgando agua para los agricultores en casos de sequía. Además, Puig ha agradecido el apoyo del presidente de la Federación Valenciana de Municipios y Provincias, Rubén Alfaro, quien respalda la iniciativa de reconocer a todas aquellas familias con dos hijos como familia numerosa para garantizar su libertad a pesar de la economía.
El líder socialista también ha puesto de relieve la inversión de 21 millones de euros en la ampliación del Hospital de Elda, en específico, en las áreas de urgencias, hospitalización y consultas.
Puig ha hablado sobre el empleo, indicando que se han creado 438.000 nuevos empleos desde 2015 y que la tasa de personas empleadas ha subido en Elda casi un 40%.
El secretario general del partido ha mostrado su deseo de ofrecer a los jóvenes que no encuentren trabajo un empleo en una empresa y destacó la mejora de la situación con la industria del calzado a pesar de la competencia desleal y problemas con países como Estados Unidos.
Puig ha afirmado que el PSPV-PSOE es el partido de la gente y ha destacado que las elecciones actuales reflejan claramente la diferencia entre el partido socialista y el PP. Además, ha destacado la transformación de la Comunitat Valenciana de una reputación negativa por la corrupción, recortes y paro en 2015 a una posición de liderazgo en calidad democrática.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.