En Elche (Alicante), la Policía Local ha llevado a cabo la detención de un individuo de 22 años por un presunto robo con violencia. La víctima del incidente, que fue despojada de un colgante, pudo identificar al joven mientras estaba siendo cacheado por los agentes en busca de drogas, después de que estos detectaran un "fuerte olor" a marihuana emanando de su persona.
El suceso tuvo lugar el pasado 24 de abril, cuando los policías estaban realizando labores de vigilancia en la calle Ginés García Esquitino. Los agentes notaron que el joven desprendía un fuerte olor a marihuana, y al percatarse de la presencia policial, trató de ocultar lo que parecía ser un porro, según ha informado el Ayuntamiento de Elche.
Sospechando de algo, los agentes tomaron los datos del sospechoso y procedieron a efectuar un cacheo. Fue entonces cuando, entre sus pertenencias, encontraron hachís, por lo que se levantó un acta.
Mientras tanto, una persona se acercó a los agentes y les informó de que el 21 de abril, sobre las 22.30 horas y en la misma zona, el sospechoso le había arrebatado un colgante dorado de forma violenta que llevaba al cuello. Tras sustraer la pieza, el presunto ladrón salió corriendo.
La víctima pudo reconocer al delincuente "sin ningún género de dudas", ya que se trataba de alguien "conocido en el barrio" y a quien no había vuelto a ver. Por todo ello, los agentes procedieron a su detención y lo llevaron a dependencias policiales.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.