Dos individuos arrestados por robar un anillo de oro blanco valorado en 3.000 euros en una tienda de joyas en Gandia.
En Gandia, Valencia, agentes de la Policía Nacional han capturado a un hombre y una mujer de origen italiano, de 31 y 30 años respectivamente, por supuestamente robar un anillo blanco valorado en casi 3.000 euros de una joyería mientras se probaban otras joyas.
La investigación se inició el seis de septiembre luego de que el propietario de una joyería en Gandia denunciara que dos personas habían ingresado a su tienda preguntando por anillos de oro. Tras mostrarles la bandeja de anillos, la pareja se marchó con las manos vacías, pero al día siguiente se percataron de la falta de un anillo de oro blanco y diamantes.
El Grupo de Investigación logró identificar rápidamente al hombre y la mujer como los presuntos responsables del hurto después de corroborar los hechos. El varón ya se encontraba en los calabozos de la comisaría de Gandia por una orden judicial internacional, y se le sumó el cargo por este delito adicional.
Posteriormente, una mujer se presentó en la comisaría preguntando por el detenido, y al ser identificada se descubrió que era la misma que lo acompañaba en el robo del anillo. Por lo tanto, también fue detenida.
En el registro de seguridad, los agentes encontraron el anillo de oro entre las pertenencias del hombre, que fue devuelto al propietario de la joyería. La mujer, sin antecedentes, fue puesta en libertad después de prestar declaración, con la advertencia de comparecer ante la autoridad judicial si así se requiere. El hombre fue trasladado al centro penitenciario debido a la orden judicial en su contra.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.