La líder del Partido Popular (PP), Cuca Gamarra, ha instado a participar en la manifestación del domingo, 26 de mayo, en la Puerta de Alcalá de Madrid, en protesta contra el Gobierno de Pedro Sánchez y la ley de amnistía. La intención es no quedarse callados ante una España que discrimina entre ciudadanos de primera y de segunda.
En sus declaraciones durante la convención del PPCV 'El cambio más social' en Gandia (Valencia), Gamarra estuvo acompañada por el presidente de los 'populares' de Valencia y presidente de la Generalitat, Carlos Mazón.
La secretaria general del PP animó a participar en la manifestación con el lema 'España responde', centrándose en la ley de amnistía que será finalmente aprobada en el Congreso en cuatro días. Según Gamarra, esta protesta representa a aquellos que están cansados de políticas que no permiten el avance y que no quieren callarse.
“Este domingo, la Puerta de Alcalá será el punto de encuentro para todos los españoles que rechazan la amnistía, la corrupción, los privilegios y la división en clases sociales. Estaremos allí para defender una España fuerte, con ciudadanos libres e iguales, moderna y competitiva, donde se proteja a los agricultores y ganaderos”, afirmó Gamarra.
Para concluir, Gamarra resaltó que los españoles tienen una cita para expresar su rechazo y no quedarse callados ni resignados ante las injusticias que se están cometiendo en el país.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.