Crónica Valencia.

Crónica Valencia.

Hombre detenido por apuñalar presuntamente a su pareja en Torrent.

Hombre detenido por apuñalar presuntamente a su pareja en Torrent.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 40 años tras presuntamente asestar seis puñaladas a su pareja, una mujer de 44 años, en la localidad valenciana de Torrent, según han confirmado a Europa Press fuentes policiales.

Los hechos han ocurrido este viernes sobre las 18.00 horas en el domicilio familiar que víctima y presunto agresor, ambos de nacionalidad española, comparten en este municipio.

El Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU), tras recibir el aviso, ha movilizado a una unidad del SAMU hasta el lugar de los hechos, cuyo equipo médico ha estabilizado a la mujer, que presentaba heridas por arma blanca, según informan fuentes sanitarias.

El hombre ha sido detenido como presunto autor de un delito de tentativa de homicidio. La víctima, por su parte, ha sido trasladada en ambulancia de soporte vital avanzado al Hospital General Universitario de València, donde permanece ingresada.

El estado de la mujer es estable "dentro de la gravedad", informan fuentes policiales, que detallan que no existían denuncias previas por malos tratos.