VALÈNCIA, 9 de diciembre. Este lunes, la red viaria que conecta con la ciudad de València ha enfrentado una jornada complicada, con atascos que han alcanzado los 25 kilómetros. Las principales vías afectadas han sido la CV-35 y la V-31, según fuentes del Centro de Gestión de Tráfico (CGT) de Valencia consultadas por Europa Press.
En detalle, la CV-35 ha experimentado importantes retenciones, alcanzando los cinco kilómetros en San Antonio de Benagéber y otros dos kilómetros en Burjassot, lo que ha generado un considerable malestar entre los conductores que entran y salen de la ciudad.
Asimismo, la V-31, conocida como la Pista de Silla, ha reportado tres kilómetros de retenciones en dirección a València. Esto se suma a los tres kilómetros de parones observados en la A-3, que también sufre las consecuencias del tráfico intenso al entrar en la ciudad.
Por otra parte, la V-30, con dirección al puerto a la altura de Paterna, ha registrado dos kilómetros de atascos, mientras que en el municipio de Mislata, en dirección a la A-7, se han contabilizado otros dos kilómetros de retrasos en el tráfico.
Finalmente, la situación no mejora en Alginet, donde la A-7, en dirección a València, ha sumado otros cinco kilómetros de parones esta mañana. En cuanto a las carreteras cercanas, la CV-33 ha anotado dos kilómetros de retenciones a la altura de Torrent, y la CV-36 ha presentado otros dos kilómetros en dirección a la A-7, evidenciando el impacto del tráfico en toda la área metropolitana de València.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.