Crónica Valencia.

Crónica Valencia.

Mazón se muestra cauto ante el posible regreso de Camps a la política.

Mazón se muestra cauto ante el posible regreso de Camps a la política.

En Alicante, el líder del Partido Popular de la Comunidad Valenciana, Carlos Mazón, ha expresado su opinión sobre el posible retorno a la política del ex presidente de la Generalitat Francisco Camps, al decir que "el tiempo dirá". Mazón también ha destacado que no le gustaría que este tema se convierta en un debate público.

Estas declaraciones se dieron el viernes en Monòver, Alicante, cuando Mazón fue cuestionado por los periodistas acerca de las intenciones de Camps de regresar a la escena política después de ser absuelto por la Audiencia Nacional en el juicio del 'caso Gürtel'.

"El tiempo dirá. Lo que no me gustaría es convertir en un debate público, que eso ya le corresponde al seno del partido, que si un cargo, que si un sillón... Yo creo que todo eso forma parte de la conversación dentro de la normalidad dentro del Partido Popular y que, en su momento, abordaremos", afirmó Mazón.

En la misma línea, Mazón indicó que "todo se podrá sustanciar". "Estoy convencido de que podremos trabajar tranquilamente. Pero lo que yo no quisiera es que pareciera un debate público sobre un cargo, un sillón, etcétera. No quisiera desvirtuar eso. Por eso quiero ser muy respetuoso con todo esto, dentro de la alegría que sí que tengo y que comparto con vosotros después de un calvario muy lamentable que ha sufrido el presidente Camps", subrayó.

Por otro lado, en relación a la cena en honor a Camps celebrada el jueves en Valencia, Mazón explicó que no asistió "por ser respetuoso con un acto privado de familiares, de allegados que voluntariamente desearon estar presentes". "Me alegro mucho que lo pueda celebrar con familiares y allegados. Me alegro mucho por él, pero quise ser respetuoso", reiteró el líder conservador.