 
                                        Un nuevo cadáver ha sido encontrado en las aguas cercanas al Cap de la Nau, en Xàbia (Alicante), por un barco pesquero durante la jornada de este martes. El triste hallazgo de este séptimo cuerpo en los últimos meses ha vuelto a conmocionar a los habitantes de la comarca de la Marina Alta, donde ya habían sido encontrados otros seis cuerpos en las zonas de Dénia.
El cuerpo encontrado, que se encontraba en un estado "muy deteriorado", fue descubierto por la embarcación pesquera antes de las 9.30 horas y trasladado al Puerto de Xàbia, según han indicado a Europa Press fuentes portuarias. Ahora, será necesaria una autopsia para determinar las circunstancias de su muerte y su identidad.
La aparición de cadáveres en el mar se ha convertido en una triste rutina en la comarca de la Marina Alta. En concreto, en los últimos meses, se han encontrado los cuerpos sin vida de dos hombres el pasado 24 de marzo -uno de ellos de 20 años y otro de entre 35 y 40- así como el de otras dos personas a unas dos millas de la costa el 12 de abril. Además, el 30 de mayo se encontraron los restos de otra persona en avanzado estado de descomposición y el 3 de junio se halló otro cuerpo a siete millas de la costa de Dénia.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.